Jarana

Hermano de Chris Rock tira duro en la controversia con Will Smith

No aprueba las disculpas de Will Smith

Will Smith, a la derecha, golpea a Chris Rock en el escenario durante la ceremonia de los premios Oscar, el domingo 27 de marzo de 2022 en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello) (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscars, ahora el hermano del comediante se ha metido en la controversia al opinar que no aprueba la disculpa que brindó el actor en sus redes sociales tras el incidente.

PUBLICIDAD

A través de la red social Twitter, una persona le preguntó a Tony Rock quien también es comediante si aprueba la disculpa de Will Smith y este respondió con un “No”.

El hermano del comediante también desmintió los comentarios que han sido publicados en las redes sociales que aseguraban que Smith y Rock habían arreglado todo en la ceremonia de los Oscars.

El pasado domingo, durante la ceremonia de los premios Oscars, Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock luego de que este realizara un comentario sobre Jada Smith, esposa del actor a quien comparó con “G.I. Jane”. El “chiste” no fue bien tomado por Will Smith quien subió al escenario y posteriormente le gritó a Rock: “deja el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

En su escrito publicado en Facebook, Smith aceptó que su comportamiento fue “inaceptable” y que explotó luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa.

“Violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios Oscars fue inaceptable y no tiene excusas. Las bromas sobre mi son parte de mi trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mi y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que vieron alrededor del mundo”, expresó Smith.

Tags

Lo Último