Música

¿Daddy Yankee invitó a Paquita la del Barrio a su gira de despedida? Esto es lo que se sabe

Es posible que haya una colaboración de Daddy Yankee y Paquita la de Barrio.

Daddy Yankee y Paquita la de Barrio.
Daddy Yankee y Paquita la de Barrio.

Luego de que Daddy Yankee anunció su gira de despedida, los fans ya se encuentran a la expectativa de ver qué es lo que el reguetonero tiene preparado, y ahora se dio a conocer que posiblemente tendrá invitados especiales, siendo Paquita la del Barrio uno de ellos.

PUBLICIDAD

¿Paquita la del Barrio y Daddy Yankee?

En el programa “De primera mano”, la cantante mexicana compartió que el puertorriqueño la llamó para su gira de despedida, y aseguró que la invitación le llegó por medio de su manager Paco Torres.

Además, Paquita confesó que puso una condición para poder participar y es que no se hicieran fusiones musicales, pues ella no conoce mucho sobre la música de Daddy, por lo que prefiere que cada quien cante en su propio genero.

Es posible que la intérprete de “Rata de dos patas” se presente en los shows que tendrá Daddy en México en los meses de agosto, noviembre y diciembre.

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas, la cantante ha tenido problemas de salud, por lo que se ha visto en la necesidad de posponer algunos compromisos de trabajo.

Detalles sobre “La Última Vuelta World Tour”

Fue el 20 de marzo de 2022 cuando el artista anunció su retiro de los escenarios y su gira de despedida, la cual llevará por nombre “La Última Vuelta World Tour”.

Se tiene confirmado que visitará países como Colombia, Argentina, Canadá, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, San Salvador, Honduras, República Dominicana, Panamá, México y Estados Unidos.

La gira comenzará a mediados de este 2022 y terminará en diciembre.

Se tiene confirmado que serán 42 presentaciones y en cada una Daddy prometió dar lo mejor de sí.

Se espera que el artista interpreté éxitos como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó”, “Yo voy”, “Con calma”, “Dura”, “La Santa”, “Rompe”, “Salud y vida” y “Somos de calle”.

Además, junto con la gira de despedida, el “Big Boss” lanzó un último disco titulado “Legendaddy”, en el que reúne cada uno de los sonidos que lo acompañaron a lo largo de sus 32 años de trayectoria artística.

Daddy Yankee. (Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

¿Por qué Daddy Yankee se retira?

El artista aseguró que luego de más de tres décadas, ya dio todo lo que tenía que brindar a su público y prefiere irse por lo alto.

Además, aseguró que está orgulloso de todo lo que ha logrado, pues ahora los niños de su natal Puerto Rico sueñan con ser cantantes, en lugar de narcotraficantes. “Eso para mí vale mucho”, expresó el artista.

Tags

Lo Último