Cine

Tras la polémica con Will Smith conoce las mejores películas de Chris Rock

El actor ha sabido como enamorar a Hollywood con por su talento y gracia por eso haremos un recorrido por las películas de Chris Rock.

El actor ha sabido como enamorar a Hollywood con por su talento y gracia por eso haremos un recorrido por las películas de Chris Rock.

Sin duda tiene un talento que se escapa de vista, lo que hace que las películas de Chris Rock sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados actual del cine.

‘Grown Ups’

Cuenta la historia de un grupo de niños, mejores amigos en su infancia, que se reúnen de nuevo en sus vidas adultas. Cuando eran pequeños, eran parte del equipo de baloncesto que gano un campeonato para su escuela en 1978, en una hazaña que formo parte de la historia de su institución.

30 años después, el entrenador del equipo ha fallecido y los cinco viajan a Nueva Inglaterra, con sus respectivas familias, para asistir al funeral. Aunque han seguido caminos diferentes, que han gozado triunfos y sufrido derrotas, el grupo parece conectarse de nuevo, casi inmediatamente, cuando vuelven a juntarse después de tanto tiempo.

Recomendados

‘Madagascar’

La película trata de cuatro animales del zoológico de Central Park, Nueva York, Álex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótama y Melman la jirafa. Ellos han estado toda su vida en cautiverio, a los que una serie de casualidades acaba dejándolos en plena naturaleza en la isla de Madagascar. Allí descubrirán que la vida salvaje no es tal y como se la imaginaban.

La historia empieza con Marty, corriendo tranquilamente por la jungla, cuando de repente aparece Álex que lo persigue. Cuando Marty deja de soñar ve a Álex festejando su cumpleaños y le da de regalo una esfera de vidrio en la que aparece una figurita del propio Álex.

‘Spiral’

Trabajando a la sombra de un veterano policía llamado Marcus Banks, su hijo, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su socio novato William Schenk toman cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad que tiene que ver con el famoso asesino en serie Jigsaw/John Kramer.

Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino al igual de los que lo rodean y que podrían pagar las letales consecuencias del más mínimo error que él pueda cometer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos