Jarana

El otro papelón de los Premios Oscar que pasó desapercibido tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

Comediante Amy Schumer calificó de “rellena-asientos” a nominada a mejor actriz de reparto, Kirsten Dunst, y por ello recibió la crítica de Jesse Plemons, pareja de la ofendida.

Kirsten Dunst y Amy Schumer protagonizaron un momento en los Premios Oscar 2022.

La última edición de los Premios Oscar, transmitida este domingo 27 de marzo a millones de personas en el planeta, más que los galardones recibidos por las producciones e intérpretes lo que dejó como mayor impacto fue el golpe que el ganador del galardón a mejor actor, Will Smith, le dio a su colega y comediante Chris Rock, luego de la broma que este le hiciera a la alopecia de la esposa del protagonista del premiado filme Rey Richard: Una familia ganadora.

Pero no sólo la escandalosa agresión de Smith a Rock fue la desafortunada performance que se vivieron en los premios anoche, puesto que otra polémica se originó entre la comediante Amy Schumer y la nominada al premio a mejor actriz de reparto, Kirsten Dunst.

Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst). ¿Te puedes levantar e irte al baño, cariño?

—  Amy Schumer

El otro conflicto de los Oscar

Fue durante la transmisión oficial del evento que Schumer dio la nota con una presentación en la cual dio a conocer a los invitados a la premiación.

Recomendados

Entre ellos, a Dunst y su pareja, el también actor Jesse Plemons, quienes llegaron a la ceremonia gracias a sus interpretaciones en el filme El poder del perro, unas de las películas que se apuntaba en la previa como favorita para llevarse variadas estatuillas, pero que en la decisión final de la Academia tan sólo premió a Jane Campion como mejor directora.

Pero más allá de elogiar a la pareja por sus nominaciones, en la categoría a mejores roles de reparto, la humorista decidió ironizar con la otrora co-protagonista de la primera trilogía de Spider-Man y su rol de “rellena-asientos” en la ceremonia.

“Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?”, dijo Schumer, quien en ese momento, y ante la sorpresa e incredulidad de los presentes, tomó del brazo a la actriz y la sacó de su asiento. Todo, frente a la indignada mirada de un impactado Plemons.

“¿Sabías que ella es mi esposa?”, fue la primera reacción del actor, quien pese a sus intentos por hacer que la comediante y presentadora del evento diera un paso atrás a su broma, se encontró con la insistencia de Schumer en sus dichos burlescos a Dunst.

“¿Estás casado con esa rellena-asientos? Oh, eso es raro”, contestó la Schumer, quien por su broma se llenó de críticas en redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos