Música

Cauty lleva su “Munchisito y Chao” con combo en Caribbean Cinemas

Si vas al cine, podrás tener el combo de Cauty

El exponente de música urbana, Cauty, llegó a un acuerdo con Caribbean Cinemas para crear el “Combo de Cauty, ‘Munchisito y Chao”.

El mismo forma parte de la promoción del sencillo “Munchisito y Chao”, que ya se escucha en las estaciones radiales de Puerto Rico y en todas las plataformas.

El combo incluye popcorn de 46 onzas, un refresco bien frío de 24 onzas y hasta un delicioso chocolate. Este es el nuevo Combo de Caribbean Cinemas para pasarla ‘chillin’ mientras te diviertes con “la movie” junto a tus panas, tu pareja o hasta solo. El intérprete apuesta a este pegajoso sencillo en que “le estoy hablando a una ‘baby’ que me gusta y estoy diciendo que se imagine varias cosas. Luego, yo le cuento qué es lo que me imagino con ella…”.

Recomendados

Sobre el nombre del tema el artista explicó:

" ‘Munchisito y Chao’ es como una referencia al final de la noche, ya que siempre hacen falta los ‘munchies’ después de una noche de jangueo o de cualquier salida… Por eso quiero que vayan a Caribbean Cinemas y adquieran el ‘Combo de Cauty, Munchisito y Chao’ y que lo disfruten, como también con mi nuevo tema…”.

Este reggaetón en español -de su inspiración- hará que el público a nivel internacional suba el volumen de su radio, o lo tenga disponible cuando quiera al bajarlo de las plataformas digitales.

“La canción tiene un color diferente. Al mismo tiempo, cuenta con todos los elementos y más para ubicarse en las listas de éxito. ‘Munchisito y Chao’ es una canción, como dicen, redonda…”, puntualizó.

Asimismo, el vídeo de “Munchisito y Chao” resalta por sus impactantes secuencias filmadas en Miami, Florida.

El carismático cantautor ha realizado colaboraciones con figuras como Alexis & Fido, Lenny Tavárez, Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone, Rafa Pabón, Juanka, Kevvo, Kiko El Crazy, Lyanno y Ecko, entre otras, más ha convertido en éxito rotundo temas como “Laberinto”, “Lloras”, “Ta To Gucci” y “Brickell”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos