Música

Café Tacvba, Caramelos de Cianuro, Los Wálters, La Secta All Stars y muchos más se presentarán en “Rock The Stage”

El 30 de julio

Rock the Stage

El sábado, 30 de julio, el Hiram Bithorn Fairgrounds (Plaza de la Independencia) se convertirá en el escenario por donde desfilarán agrupaciones importantes, tanto nacionales como internacionales.

PUBLICIDAD

El público puertorriqueño disfrutará del espectáculo en vivo del legendario grupo mexicano Café Tacvba, quienes no han pisado suelo boricua en aproximadamente una década. Los ganadores de Grammy, multi ganadores de Latin Grammy, y de otros importantes premios, interpretarán los éxitos acostumbrados.

Venezuela estará representada por una de sus bandas icónicas: Caramelos de Cianuro. Avalados por una trayectoria de varias décadas, presentarán éxitos y material de la nueva propuesta que lanzaron el pasado año.

De Puerto Rico, estarán Los Wálters, quienes se han abierto paso en la escena musical, La Secta All Star (ganadores de Latin Grammy y una de las bandas más famosas de la isla), y Los Chinchillos del Caribe, banda que fusiona la cumbia, el rock, la música electrónica y los ritmos urbanos.

Completan la línea La Otra Media, Todos Animales, y Yett; todos de Puerto Rico. Estas agrupaciones y artistas serán los encargados de poner a gozar hasta la media noche a todos los que se den cita en este festival.

La venta de boletos para “Rock The Stage” comienza este jueves en www.prticket.com (787.200.7110). La producción está a cargo de OPM Events. Para más información, pueden comunicarse al 787.483.5057 o escribir a rockthestage@gmail.com.

Tags

Lo Último