Jarana

Aquí los memes de Lupita Nyong’o y Nicole Kidman

Las actrices Lupita Nyong’o y Nicole Kidman no se esperan lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock por lo que sus rostros lo dijeron todo.

Las actrices Lupita Nyong'o y Nicole Kidman no se esperan lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock por lo que sus rostros lo dijeron todo.

Una de las que más destacó en la gala de los premios Oscar fue sin dudas la ganadora a “Mejor Actriz de Reparto” Lupita Nyong’o, y es que cautivó con su look en la alfombra roja.

Lupita Nyong’o

La intérprete de ascendencia mexicana brilló con un vestido dorado con toques de flores rosadas. Además, portó un peinado alto y aretes pequeños con la figura de rosas. Es importante mencionar que el brillante vestido de Lupita Nyong’o pertenece a la marca Prada.

Dentro del teatro sus ojos estuvieron muy cerca de los afectados por el comentario de Chris Rock, ya que estaba sentada detrás de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Al principio cuando todos creían que se trataba de algo actuado su mirada lo dijo todo al verse sorprendida y en las redes sociales se dieron cuenta, por lo que es la reina de los memes tras la ceremonia.

Recomendados

Y es que la actriz no sabía qué hacer, sí reír o quedarse inmutada al ver lo que gritaba Will Smith desde su asiento. El momento sin dudas generó mucha incomodidad a la protagonista de ‘12 Years a Slave’.

Hubo otro en el que recordaron que sin dudas Lupita ha formado parte de dos de los momentos más inolvidables de una entrega de Oscar, pues es de recordar cuando formó parte de la selfie más famosa de la historia en el mismo año en el que ganó como “Mejor Actriz de Reparto”

Nicole Kidman

La estrella de ‘Moulin Rouge’ y también ganadora del Oscar Nicole Kidman fue otra de las capturadas en fotografías que de inmediato se hicieron virales al lucir llena de carcajadas por lo ocurrido y muy sorprendida sin entender muy bien lo que había ocurrido.

En hicieron alusión a la forma en la que la actriz veía a Sebastián Yatra mientras interpretaba el tema ‘Dos Oruguitas’ de la película ganadora ‘Encanto’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos