Jarana

Alejandro Gil revela que a Molusco le escriben los chistes y que él es uno de los que ayudaba

Esto no le va a gustar a Residente (el que lo escribe todo)

Molusco

Si la comedia fuera como el mundo de la música urbana, Molusco fuera como J Balvin o Rauw Alejandro, que tienen 20 escritores para sus canciones. Pues así es Molusco pero con el stand up. (A la verdad que ustedes son bien haters)

PUBLICIDAD

Pero eso no nos lo estamos inventando, el propio Alejandro Gil, el comediante que más janguea en Puerto Rico contó en el podcast de Buuoy que se molestó cuando recibió críticas de personas que le dijeron que él no era gracioso y que no hacía stand up cuando él fue quien ayudó a Jorge Pabón “El Molusco” a escribir su propio espectáculo.

“La gente que me sigue sabe, los que me siguen desde el principio, pero Molusco que de hecho él es el productor de mi show, sube mi promo y la gente como que ahh, qué se cree haciendo stand up comedy, como que ese pendejo que no sabe hacer comedia...”, expresó el comediante sobre los comentarios que recibió cuando anunció su Stand Up.

Aquí es donde Alejandro nos revela que le escribía los chistes a Molu, como hace Rafa Pabón con Rauw.

“Los primeros dos shows de Molusco, yo era uno de los que lo ayudaba a escribir, de los libretistas que me sentaba con él a ensayar su stand up y escribir chistes para él y la gente no sabe porque no lo han visto, porque no lo he promocionado”, expresó Alejandro Gil.

Por si acaso, no hay nada de malo con que te escriban los chistes, ni tus canciones, esas son manías de Residente que solo respeta a la gente que escribe por sí solos.

Tags

Lo Último