Jarana

A Will le gusta repartir fuete: Chris Rock no fue el primero a quien le ha metio’

Le gusta causar bochinche

Como ya to’ el mundo sabe (y si no sabes pues vives debajo de una piedra), Will Smith le metió sendo manoplazo a Chris Rock pa’ defender a su esposa, Jada Pinckett Smith.

Y aunque fue un momento impactante, el actor siempre se ha destacado por ser una persona carismática con la sociedad; sin embargo, no es la primera vez que Smith pierde los estribos.

Durante la alfombra roja de la presentación de la película ‘Hombres de Negro III’ en 2012, el actor fue acosado por un reportero ucraniano que intentó besarlo en la boca.

En el video, se puede apreciar como el comunicador tras finalizar sus preguntas alcanza a despedirse de Smith dándole un beso en la mejilla; no obstante, el actor se molestó y lo alejó con un empujón. Luego le dio una bofetada antes de seguir su camino en la alfombra roja.

“Este imbécil tiene suerte de que no le haya dado un puñetazo”, afirmó Smith. “¡Oh!, creo que dije eso frente a la cámara. Está bien”, añadió entre risas ante la mirada estupefacta de la nube de periodistas que le rodeaban.

La escena guarda mucha similitud con la acontecida este domingo en la gala de los Óscar y demuestra que, en determinadas circunstancias, Will Smith puede tener la mano muy larga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos