Jarana

Estos son los mejores estrenos que llegarán en abril a Netflix

Series, películas y nuevos documentales nos trae la plataforma de streaming a partir del 1 de abril.

La sexta temporada de Better Call Saul se estrenará en Netflix en abril. (Twitter/ Better Call Saul)

Llega un nuevo mes y llegan nuevos estrenos a Netflix. La plataforma de streaming tendrá a partir del 1 de abril nuevo contenido en su catálogo para sus suscriptores, quienes podrán disfrutar de series, películas y documentales de gran calidad.

PUBLICIDAD

Aquí les presentamos algunas de las opciones que podrán disfrutar en Netflix en abril:

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial

Esta película se estrena el 1 de abril y cuenta de forma animada la historia de un hombre que comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969, entrelazando la nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

Nuestros grandioso Parques Nacionales

Una serie documental narrada en inglés por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien presenta algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo. La docuserie se estrenará el 13 de abril.

Better Call Saul

La serie protagonizada por Bob Odenkirk y ganadora del Emmy estrenará su sexta y última temporada el próximo 19 de abril. En el mes se transmitirán tres de los 13 episodios que cubren esta temporada final.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe se estrena el 27 de abril. (Netlfix.)

En este documental se explora el misterio que rodeó la trágica muerte de la actriz y símbolo sexual de las décadas de los años 50 y 60, con entrevistas realizadas a su círculo más cercano. Se estrena el 27 de abril.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Esta película nominada al Oscar es una biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, vocalista de la icónica banda británica Queen, con la magistral actuación de Rami Malek, ganador del Oscar como Mejor Actor por esta interpretación. Se estrenará el 30 de abril.

Tags

Lo Último