Cine

“Di mi corazón”, Farina comparte experiencia sobre papel protagónico en Flow Calle

De cantante a protagonista

Con letra original, buen ritmo y proyección emocional, Farina lideró al elenco de la película Flow Calle en su primera participación en la pantalla grande.

“Me enamoré de lo que trata la película”, compartió la cantante colombiana en entrevista con El Calce. Farina expresó que se le hizo fácil incorporarse en la mente de Yizelle (protagonista) pues se vio reflejada en el camino que tuvo que dar para llegar a la fama.

“Lo ayudó a darle vida a Yizelle es mi vida, mi camino. Tantas veces que lloré porque me cerraron puertas, tantas veces que agaché la cabeza que pensé retirarme que es lo mismo que van a ver en Yizelle”, abundó.

Recomendados

La cantante destacó que las escenas más difíciles de la película le tocaron el corazón pues se acordaba de todo el trabajo que pasó para salir a flote en la industria.

Asimismo, recordó momentos en los que recibió “botellazos y bullying” por su voz. “Mi voz siempre ha sido bien diferente y yo amo mi voz porque es lo que me hace única y es mi esencia”.

A pesar de no recibir apoyo, Farina subrayó que eso la ayudó a motivarse a seguir sobresaliendo.

Sobre las grabaciones para la película, Farina enfatizó que lo más difícil fue perfeccionar el acento pues Flow Calle es basada en República Dominicana.

“Es muy difícil hacer el acento dominicano fue lo primero que yo dije y eso es lo que me puso un poco más ansiosa y nerviosa”, recalcó pero luego se sintió meas relajada cuando la producción le dijo que el personaje es mitad colombiana y mitad dominicana.

Farina resultó satisfecha con su participación y emocionada por haber sido parte de este filme.

“Me lo disfruté. Di mi corazón y cuando uno da su corazón y está en buen ambiente todo sale fácil”, recalcó.

Del mismo modo, Farina precisó que quiere que las personas se sientan inspiradas con esta película, que sepan que pueden lograr lo que se propongan.

Mira aquí la entrevista completa

Sobre Flow Calle

“Flow Calle” es un drama urbano bajo la producción general de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

La trama gira en torno a Yizelle (Farina), una joven de madre colombiana y padre dominicano que creció en un barrio en Santo Domingo. Debido a la creencia de que “del barrio sólo se sale: siendo pelotero, cantante o muerto”, la mujer decide arriesgarlo todo para seguir su sueño de ser la más grande representante de la música urbana, aunque en el camino se le presenten algunas trabas como la muerte de su padre o los problemas turbios de su hermano.

La película se estrenó hoy, jueves, en Puerto Rico y en República Dominicana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos