La cantautora brasileña Viviane de Queiroz Pereira pasó tremendo papelón por no tirarse un “peo” frente a su novio, informó The New York Post.
“Me desperté a las 5:30 A.M. con fuertes dolores de estómago y terminé en el hospital”, contó en un post en Instagram la artista también conocida como “Pocah”.
De acuerdo con la misma Periera, al parecer todavía no ha generado ese tipo de confianza con su pareja por lo que prefirió aguantarse la flatulencia terminando así en sala de emergencia.
Por si no sabían, los peos atrapados ocurren cuando el metano no se mueve de forma normal por los intestinos lo que causa un “dolor agudo o molestias en el abdomen”, explicó el medio neoyorquino.
Gracias a Dios, los médicos pudieron liberar a la cantante de 27 años “de la reserva de gas natural”. Ahora, Pocah exhorta a las jóvenes a que no tengan miedo y se tiren su cosita en frente de sus parejas. Pero eso sí, nosotros les aconsejamos que tengan cuidado si lo sienten húmedo.
“Chicas, no se avergüencen de tirarse un peo frente a su chico, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar que su chico duerma porque uno está incómodo, ir al hospital con su chico y que el diagnóstico sea ‘peos atrapados’”, relató.
Así que ya saben: si te tiras uno frente a tu pareja y a pesar de la peste se queda contigo, no lo dejes ir. ¡Ese es!
