Cine

¿Qué esperar de Flow Calle?

La película estrena este jueves, 24 de marzo

Si te gusta la música, el trap y papelones, te gustará la película “Flow Calle” dirigida por Frank Perozo.

En esta primera entrega de un drama por Caribbean Cinemas, se sigue la historia de una joven llamada Yizelle (interpretada por la cantante Farina) que busca salir del barrio con su música (¿suena parecido? es mas o menos lo mismo que talento de barrio, pero con otro sazón).

“Yo me crié en un matriarcado”, expresó Perozo en entrevista con El Calce sobre que era una de las cosas más importantes para resaltar en la película.

Recomendados

Flow Calle cuenta con un elenco femenino que a través de sus personajes buscan empoderar a la mujer.

“Siempre vi mujeres empoderadas en mi familia, siempre vi esas mujeres luchadoras abriendo el camino y es algo que admiro de la mujer moderna, de la mujer actual. Esa mujer que lucha por sus sueños”, abundó Perozo. Y ya el director con esa cita te resumió la película.

Aparte de ser una película que carga el mensaje de empoderamiento y superación, una clave importante es la música. Tanto así que cuando le preguntamos al director que palabra usaría pa’ describir la película contestó: “música”.

Con un elenco al que pertenecen Farina, Yandel, Zion, Kiko el Crazy, Musicólogo, Cory, Lenny Tavárez, Brea Frank, Jay Wheeler entre otros, la presión pa’ que la música fuera parte y estuviera buena estaba en high.

Pues con una película de este genero fue obvio que iban a tener un soundtrack, pero la sorpresa fue que DJ Nelson, Farina y Andy Bauza lo compusieron.

Flow Calle se estrena este próximo jueves, 24 de diciembre, en Puerto Rico y en República Dominicana.

Pa’ el resto del mundo:

Países de estreno:

  • 24 de marzo: Aruba, St. Maarten, St. Thomas, St. Croix, St. Kitts, Antigua, St. Lucia
  • 31 de marzo: Bolivia
  • 14 de abril: Panamá, Belice, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Canadá
  • 22 de abril: Estados Unidos
  • 19 de mayo: Colombia

Pendientes a El Calce que venimos pronto con más información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos