Música

CRBRO se lleva premio al “Remix del Año” por tema que trabajó con Sech

Fue galardonado en los Premio BMI en California

El productor musical panameño CRBRO pisa firme en la industria del entretenimiento ganando en la ceremonia de los Premios BMI, que se llevó a cabo en Beverly Hills, California.

El también ingeniero de sonido para espectáculos en vivo se alzó en la categoría “Remix del Año” por su participación como productor del año por la canción “Relación” del cantante Sech, en su nueva versión, uno a nivel personal y otro para su publicadora.

“Honrado por lo que representa este gran logro en mi trayectoria profesional. En primer lugar, doy las gracias a BMI por reconocer mi trabajo, que es motivación para llevar más y mejor música al público”, afirmó CRBRO.

Recomendados

Eduardo Antonio Fernández Mendoza, de 20 años, ha demostrado su profesionalismo y capacidades como productor o coproductor en éxitos como ‘”Girl Like You’’ (Tyga, Sech, I am J.I), ‘’La Luz’' (Sech, J Balvin), ‘’911′' (Sech), ‘’Duvibes’' (Sech), ‘’Feliz de Mentira’' (Sech), ‘’Mi Ex’') Sech, ‘’Pata Abajo’' (Sech, Wisin & Yandel), “PSL’' (Sech), ‘”Qué somos’’ (Sech), ‘’Sal y Perrea’' (Sech), “Sal y Perrea Remix ( Balvin y Yankee), ‘’Te acuerdas’' (Sech, Arcángel), ‘’Wao’' (Sech) y “911 Remix” ft. Jhay Cortez, y, por supuesto, “Relación Remix”.

Broadcast Music, Inc. (BMI) es considerada la organización de derechos musicales más grande de Estados Unidos que representa 18.7 millones de canciones, propiedad de 1.2 millones de compositores y editores de música.

En la vigésimo novena edición de sus Premios Latinos se rindió homenaje a los principales compositores, editoras de música y administradores latinos de las canciones en español más interpretadas el año pasado en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos