Jarana

“Me quería morir”: joven llega a su casa y descubre que su novia le era infiel con sus padres

“Me dieron ganas de llorar”, aseguró el hombre en un video que se volvió viral

Un joven aseguró a través de un video en TikTok que su novia le fue infiel con sus padres.

Según informa Milenio, el hombre relató que su pareja tenía una excelente relación con sus progenitores y que incluso ella iba a su casa a compartir con ellos pese a que él no estuviera.

“Yo feliz de que mis papá se llevaban muy bien con mi novia”, se lee en el inicio del video. Tras esto, aparece escrito lo siguiente: “Hacían tríos con ella”.

@marcochavez15

La razón por la que ahora vivo solo y más inseguro que nunca🤨👍

♬ original sound - kooze

En tanto, en videos reveló cómo fue el supuesto descubrimiento. “Era una relación súper normal, nada fuera de lo común, pero ya había esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa”, indicó.

En ese sentido, afirmó que “era normal, todos lo veíamos normal, paréntesis, yo veía que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo, al contrario, dije “qué chido, que chingón que se lleven tan bien”.

“Un día así súper normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Entren a sus clases o chance encuentren a sus papás haciendo… Bueno, equis, voy a mi casa, abro la pinche puerta y los tres en la sala”, señaló.

@marcochavez15

Responder a @marcochavez15 sígueme en ig para pt2

♬ sonido original - Marco Chavez

“Para empezar, sólo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir. Me dieron ganas de llorar”, expresó.

Finalmente, indicó que “cuando los veo, todavía me dicen: ‘No, no es lo que parece’, o sea, ¿Qué están haciendo entonces? Si ya tuviste los huevos de hacerlo, ten los huevos para aceptarlo”.

@marcochavez15

Responder a @marcochavez15 si tienen dudas comenten, like para pt3, en mi ig lo estoy subiendo antesss👀

♬ sonido original - Marco Chavez

De acuerdo al usuario, tras lo ocurrido se alejó de sus padres y puso fin a la relación con su novia, afirmando que en la actualidad va a terapia.

@marcochavez15

Responder a @marcochavez15 si tienen otra duda la pueden comentar

♬ sonido original - Marco Chavez

El registro se volvió viral y los usuarios se dividen entre creerle o no la historia al joven.

Tags

Lo Último

Te recomendamos