Música

Sin hacer nada, Missy Elliot se está metiendo un billete gracias a Bad Bunny y “Safaera”

Mientras que Bad Bunny está recibiendo bien poco dinero de su tema

Por un descuido del productor del tema y los artistas, la rapera estadounidense Missy Elliot, se está metiendo un billete en regalías del tema ‘Safaera’ del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny.

El tema es uno de los más escuchados del año 2020 y un palo que dieron Bad Bunny, Ñengo Flow, Jowell & Randy, sin embargo, por meter un sampleo o parte de una pista de un tema de la rapera Missy Elliot, los artistas están cobrando solo el 1% de las regalías del tema y la mayoría del dinero lo está ganando la estadounidense.

En “Safaera” de utilizan múltiples samples de otros temas musicales y entre ellos se encuentra la pista de Get UR Freak On de Missy Elliot, lo que provocó que se tumbara el tema de Spotify por un tiempo mientras el manejo de la artista habló con Noah Assad de Rimas y manejador de Bad Bunny.

Recomendados

Según explicó Jowell en entrevista con Molusco TV, tanto él como Bad Bunny y los demás artistas que aparecen en el tema ganan solo 1% en regalías del tema. Jowell aseguró que la artista debe estar recibiendo millones de dólares luego de un acuerdo para que se quedaran con todas las regalías.

En la entrevista el exponente urbano dice que ha recibido cheques de 20 mil dólares en regalías por el tema con solo 1% y estimó que Missy Elliot debe estar recibiendo cheques de $400 mil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos