Jarana

VIDEO: El Nalgorazzi se quedó “encaja’o” en una chorrera como la mujer del crucero

El Nalgo estuvo más tiempo en la chorrera que en la habitación

Oye Nalgo, tú sabes que esto es con cariño.

En el día de ayer compartimos una noticia de una mujer que se quedó ‘encajá' en una chorrera de tubo en un crucero de la línea Norwegian’s Cruise Lines’, la pobre fémina pasó unos segundos de ansiedad y susto tras verse encima del mar y encerrada dentro de la atracción.

Sin embargo, nuestro panita, el que no rellena con memes, Fernan Vélez ‘El Nalgorazzi’ tuvo la bondad de brindarnos otro momento jocoso en sus redes sociales al compartir que le pasó algo parecido. Durante una de sus vacaciones en crucero, tuvo el atrevimiento de tirarse en una chorrera y le pasó algo similar aunque por suerte no pasó el mismo susto de la pobre muchacha.

“Me encajé, estoy encaja’o, va bien lento...media hora”, se escucha decir a Nalgo en el video.

Eso sí, aunque Nalgo tardó media hora en salir de esa chorrera, cuando se trata de conseguir chismes es más rápido que Jasmine Camacho-Quinn en los 100 metros, ahí no hay break.

Mujer se queda estancada en chorrera de crucero y mirando hacia el mar

A través de un video publicado en Tik Tok, por @YMGTravels mostró el momento en que se tira de la chorrera y no agarró suficientes fuerzas para seguir hacia en final de la atracción quedando estancada en el medio de la misma sin poder salir.

Según publicó The New York Post, esto ocurrió en uno de los cruceros de la línea Norwegian’s Cruise Lines’.

En el video se puede ver cómo la mujer se queda en el medio de la chorrera sin poder ir hacia ningún lado. En los comentarios de la publicación muchos expresaron que sintieron “claustrofobia” y falta de respiración de solo ver esto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos