Música

¿Tirará sus barras? Rubén Blades se mete en tiraera de Residente y J Balvin

¡Por ahí viene Rubén!

El veterano cantautor panameño Rubén Blades anunció a sus seguidores que en el día de hoy a las 8:00 pm hora de Puerto Rico dará su opinión de la tiraera entre Residente y J Balvin.

Aunque no brindó muchos detalles, el salsero indicó que será algo corto y se está metiendo porque a él lo han mencionado en la discusión. Muchos seguidores están sospechando que se puede tratar de un tema corto de Rubén dedicado a Residente y Balvin ya que Rubén también se puede tirar su barras.

“Mañana Dios mediante, va mi comentario sobre el conflicto entre René y J Balvin y lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí dando vueltas así que como me llevaron allá pues yo voy a hacer un comentario corto en el lenguaje apropiado”, expresó en su Instagram.

Rubén Blades y Residente tienen una amistad muy cercana ya que ambos son fanáticos de sus respectivos trabajos y el puertorriqueño fue el encargado de dar un discurso en el homenaje a Blades en los Latin Grammys que J Balvin quería boicotear.

La guerra entre Residente y J Balvin aumentó luego de que el rapero puertorriqueño destruyera al reggeatonero pop en la sesión #49 de Bizarrap.

Tags

Lo Último

Te recomendamos