Cine

La nueva miniserie de Netflix perfecta para ver en un fin de semana

Te contamos cual es la nueva miniserie de misterio que está en tendencia en Netflix que podrías ver en tan solo un fin de semana

Las miniseries cada vez ganan más popularidad entre los suscriptores de las distintas cadenas de streaming. La falta de tiempo para sentarse a ver largas temporadas, de episodios extensos, vuelve a las cortas miniseries en la cita ideal para esas personas que solo tienen los fines de semana para dedicarse a sus hobbies, como lo es ver series. Es por eso que te traemos esta recomendación.

En los últimos momentos, algunos de los shows más exitosos de la plataforma de Netflix fueron Así nos ven, Unbelievable y Las cosas por limpiar, simplemente por contar con una duración que la hace perfecta para disfrutarla en apenas en un día o un fin de semana. Recientemente se supo que Inventando a Anna e coronó como la miniserie más vista de la historia del streaming, pero esta puede que sea superada por Worst Roommate Ever, el programa de misterio que no debes dejar pasar este fin de semana.

‘Los peores compañeros de casa del mundo’, como se tradujo para Latinoamérica, se estrenó el 1 de marzo y en su primera semana se posicionó el quinto lugar de lo más visto, por detrás de El amor es ciego, Alguien está mintiendo, Inventando a Anna y Vikings: Valhalla. A los pocos días se confirmó que la producción de Blumhouse Television obtuvo en sus primeros seis días un total de 52.380.000 millones de horas vistas a nivel mundial.

Recomendados

¿De qué se trata ‘Worst Roomate Ever’?

“Esta nueva serie documental de cinco partes de Blumhouse Television presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado”.

Son cinco episodios, contando cuatro casos, dividido en dos partes: “Llámenme abuela” (45 minutos), “Tengan cuidado con los tranquilos” (45 minutos), “El maratonista” (62 minutos), “Se busca compañero de cuarto - parte 1″ (39 minutos) y “Se busca compañero de cuarto - parte 2″ (41 minutos).

Tags

Lo Último

Te recomendamos