Jarana

Dr. (Sin) Corazón quiere que los federales ponchen a Jugando Pelota Dura

Señor, tiene que calmarse

Sin Corazón y sin piedad con el programa que antes lo invitaba mucho pero después de un papelón les cogió repelillo, el Dr. Iván González Cancel quiere que las autoridades federales investiguen a Jugando Pelota Dura tras panel donde demostraron poco conocimiento sobre la situación de Rusia y Ucrania.

“El Gobierno prohíbe el consumo de bebidas rusas; pero hoy @JugandoPelotaPR montó un operativo de propaganda a favor de Rusia 🇷🇺. FCC y @FBISanJuan tomen nota!”, escribió el galeno en Twitter.

El serio llamado a la FCC y el FBI para que investiguen al programa que solo peca de tener paneles de “lujo”que gritan mucho y a veces se ponen bien clasistas surge luego de la participación de una mujer ucraniana que dio su opinión sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania a los “expertos” que estaban allí no les gustó su opinión.

Recomendados

Durante el programa, Nataliya Yanyuk, responsabilizó a Estados Unidos y la Unión Europea por la invasión de Rusia a Ucrania. Muchacho, esto puso de malas a los panelistas, que hasta le dijeron “ignorante” y que si estuviera en un canal de televisión ruso la podían arrestar.



Tags

Lo Último

Te recomendamos