Jarana

FOTOS: Así lucía Gal Gadot cuando concursó en el Miss Universo a los 18 años

En el 2004 y antes de saltar al mundo de la actuación, Gal Gadot participó en el Miss Universo representando a su país Israel

Gal Gadot

Gal Gadot se dio a conocer a nivel mundial en el mundo de la actuación con su papel de Gisele Yashar, en Rápidos y Furiosos, y luego por su icónico protagónico en la película de DC, Mujer Maravilla.

Sin embargo, antes de ser actriz, la celebridad israelí se desempeñaba en otro mundo, el de los concursos de belleza.

Y es que, a sus 18 años, concursó en el Miss Israel, obteniendo la corona con el título de la mujer más bella de su país, algo que no es de extrañar, pues la actriz siempre ha sido admirada por su belleza.

Recomendados

Ese mismo año participó en el Miss Universo, representando a su país y aunque no ganó, comenzó a darse a conocer en el mundo del espectáculo, y siguió luchando, pero ahora para lograr una carrera en la actuación.

Pocos sabían de este pasado de Gal Gadot, y mucho menos saben cómo lucía ella cuando participó en el concurso de belleza, por eso, recordamos esta etapa de la famosa.

Gal Gadot: así fue su participación en el Miss Universo a sus 18 años

La famosa ha contado en diferentes entrevistas que participó en el concurso de Miss Israel sin intención de ganar, solo quería vivir la experiencia, sin imaginar que se llevaría la corona y representaría a su país en el Miss Universo.

En el 2004, Gal Gadot fue al Miss Universo y deslumbró con su belleza y sencillez, como siempre.

En las fotos del concurso, podemos ver que Gal Gadot era igual de delgada que ahora, y su cabello lo llevaba corto y rizado en un estilo natural.

Su rostro se ve como ahora, evidenciando que no ha cambiado físicamente, solo que sus ojeras se notaban un poco más, y llevó un maquillaje oscuro.

En las fotos también se ve a Gal en bikini con estampado tropical, luciendo hermosa, segura, y perfecta en el concurso de belleza.

Ahora, a 18 años de ese momento, Gal Gadot es una gran actriz, de las más admiradas de Hollywood, que triunfa en películas como Alerta Roja y Muerte en el Nilo.

Además, es una gran madre de tres niñas que son su mayor motivación, y deja claro que las mujeres somos poderosas y podemos lograrlo todo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos