Jarana

Anuel y Yailin salen en la portada de People como si fueran pareja de años

Yailin confesó que se sintió nerviosa cuando se reunió en persona la primera vez con Anuel AA.

Yailin y Anuel AA Cambio de la cantante (Instagram)

Anuel y su novia Yailin la más viral revelaron en una entrevista cómo se conocieron y empezó el amor. Además, la pareja fue protagonista de una portada de revista.

PUBLICIDAD

Karol G y Anuel AA confirmaron su separación en abril de 2021, y aunque seguían los rumores y se llevaban todavía bien, como amigos, según reveló la colombiana, el puertorriqueño a finales de ese año ya se lo vio relacionado con la cantante Yailin la Más Viral.

Es así que confirmaron su amor en los siguientes meses y ahora dieron una entrevista a la revista People en Español, donde contaron más detalles sobre cómo inició su historia.

Yailin confesó que le “tiró un corazón” a través de Instagram. Pero Anuel se dio cuenta de eso después, ya que le quiso escribir porque “yo sabía quién era ella”, señaló.

“Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón”, precisó. Ahí el cantante aseguró que se dio cuenta que ya tenía gran parte ganada.

Luego de interactuar decidieron reunirse en persona y Yailin, de 20 años, señaló que se sintió nerviosa. Sin embargo, las cosas resultaron bien y la pareja terminó saliendo más hasta que hicieron público su amor.

“Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona”, reveló la novia de Anuel AA. “Él sí sabe quién soy en realidad”, añadió.

Anuel AA también indicó que con ella puede ser él mismo: “con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”.

A lo que Yailin añadió que “Somos como dos muchachos juntos”.

Sobre su compromiso, ellos lo anunciaron el 24 de enero y señalaron que aun que aún no estaban listos los preparativos, “están en planes”. Además confesaron que también les gustaría convertirse en padres.

¿Quién es Yailin?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, tiene 20 años, es originaria de República Dominicana y es cantante e influencer.

En redes sociales es conocida como ‘Yailin, La Más Viral’; en Instagram cuenta con más de cuatro millones de seguidores, aunque sus números incrementaron gracias a su nuevo novio.

Desde 2019, tiene un contrato con Akino Mundial Music y entre sus canciones más conocidas están “Booty”, “Rico”, “Chivirika”, “La Vaca” y “Cuero”.

Tags

Lo Último