Cine

Actor de ‘La Casa de Papel’ se suma al elenco de la película ‘Murder Mistery 2′

Jennifer Aniston y Adam Sandler son los protagonistas de esta historia tan esperada.

La Casa de Papel

Si algo lograron los actores de La Casa de Papel es darse a conocer al mundo, tanto que luego del inminente éxito que les dejó esta producción no es de extrañar que, gran parte de ellos hayan sido llamados para muy ambiciosos proyectos con los que tienen muy contentos a sus seguidores.

Tal es el caso del español Enrique Arce, que se ganó el amor y odio de la audiencia a través de su personaje de Arturito. Él no solo supo destacarse dentro de esta producción creada por Álex Pina, sino que traspasó fronteras hasta el punto de formar parte del elenco de la secuela de la película Murder Mistery protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Aquí el destacado actor hará de las suyas nuevamente y se espera que con ello su carrera se siga consolidando hasta el punto de seguir demostrando su versatilidad y de qué está hecho, pues si algo ha tenido claro es que para mantenerse vigente y quitarse las etiquetas de cada rol, debe ir siempre avanzando y conquistando el mercado con diferentes géneros e interpretaciones.

Recomendados

Enrique Arce, actor de La Casa de Papel estará en la película Murder Mistery 2

Pero está no es la primera vez que hemos visto triunfar a este destacado actor de La Casa de Papel, pues Arce posee una carrera brillante en la que se ha sabido manejar muy bien hasta el punto de formar parte de importantes producciones como: Terminator: Destino oscuro. Esto fue algo que no solo lo consolidó en la industria, sino que también le permitió tener visibilidad hasta el punto de que luego de ello fue llamado para formar parte de la serie española de Netflix que le permitió despegar aún más su fama.

Pero, lo que más agradó a su fiel fanaticada es que esta estrella reveló a través de su cuenta de Instagram esta tan importante noticia. Lo que lo llena de satisfacciones personales y profesionales y que bien quiso compartir con quienes siempre lo han apoyado. Es por ello que escribió un muy emotivo mensaje de felicidad y lo acompañó con una de las fotos que demuestran en dónde se encuentra y qué es lo que está haciendo actualmente.

“Y de nuevo en París, a punto de retomar el rodaje de Murder Mistery 2, para Netflix. Hay momentos en los que se hace difícil entrar en el código de comedia, cuando el drama y el horror están tan presentes, pero vamos a por ello...” Esto fue lo que dejó dicho en sus redes sociales y a partir de ahí, los fans no dudaron en felicitarlo y desearle el mejor de los éxitos.

Con ello, Arce demuestra su profesionalismo y la empatía que tiene con su público que está atento a sus pasos. También alegró el ver cómo ha encajado muy bien en el elenco, tanto que hasta se filtró una fotografía en compañía de Aniston y esto alegró gratamente a sus fans hasta volverlo tendencia con esta imagen tan divertida que le ha dado la vuelta al mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos