Cine

Pamela Anderson anuncia documental para Netflix como respuesta a “Pam & Tommy”

La actriz Pamela Anderson manifestó que ella mejor que nadie puede contar su historia.

Tras el éxito que ha tenido la serie “Pam & Tommy”, producida para Hulu, ahora Pamela Anderson anunció que se encuentra preparando un documental para la plataforma Netflix, en el que contará su versión de lo ocurrido.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la actriz escribió: “Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvado, salvaje, y perdido. Nada con lo que compararse, sólo puedo sorprenderlos. No soy una víctima, sino una superviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia”.

Por medio de un comunicado, el “Gigante del streaming” confirmó: “Está lista para contar su historia en un documental. La película, que se ha estado haciendo desde hace varios años, mostrará al ícono de la cultura pop dejando las cosas claras, mientras reflexiona sobre su trayectoria profesional y su viaje personal”.

Recomendados

A pesar de que “Pam & Tommy” ha sido bien recibida por el público juvenil y se ha convertido en un éxito a nivel mundial, Anderson no se ha sentido bien con esta producción, pues le recordó uno de los peores momentos de su vida, por lo que desea plasmar ella misma cómo vivió ese suceso.

Hasta el momento, no se tiene confirmada fecha de estreno ni más información sobre el proyecto de Pamela con Netflix, así que sólo queda esperar a que nos sorprenda.

Detalles de “Pam & Tommy”

La producción se estrenó en febrero de 2022, y rápidamente se posicionó como una de las favoritas de la plataforma Hulu.

Fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, basada en la relación entre el baterista Tommy Lee y la actriz Pamela Anderson.

Está escrita por Robert D. Siegel, dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

Cuenta con ocho episodios, de los cuales se han lanzado siete y el último llegará el 9 de marzo.

La premisa principal es mostrar lo que ocurrió con la pareja, cuando se publicó su video sexual no autorizado, el cual fue grabado durante su luna de miel.

La historia de Anderson y Lee

Los famosos se casaron en 1995 y al siguiente año el material comenzó a circular sin su permiso. Algo que es muy recordado es que ambos llevaban una vida llena de excesos.

Este suceso marcó un antes y un después en la industria; comenzando porque se volvió viral a pesar de la época, comparado con que ahora existen las redes sociales y plataformas como OnlyFans, en las que hasta se comercializan este tipo de contenidos.

Por otro lado, esta grabación se considera como un precursor de los programas de telerrealidad, pues el público pudo conocer más de cerca a estas dos estrellas.

Al final, el matrimonio no funcionó, debido a toda la presión mediática y se divorciaron en 1998, luego de haber tenido dos hijos, Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee.

Tags

Lo Último

Te recomendamos