Jarana

J Balvin le faltó el respeto a Alejandro Sanz y también se tiraron

Por eso Alejandro apoya a Residente

Alejandro Sanz fue uno de los primeros artistas que se expresó en las redes sociales cuando Residente soltó su sesión con Bizarrap donde destruye a J Balvin y dos o tres más del género urbano. Sin embargo, hace unos años el cantante español había tenido su encontronazo con el colombiano.

En el programa La Voz México en el año 2016, J Balvin se atrevió a decirle a Alejandro Sanz: “¿No vino el que canta por ti?” luego de que el público coreara el tema ‘Corazón partío’.

Automáticamente se le fue la sonrisa a Sanz y le tuvo que responder: “Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito”. Mientra J Balvin seguía haciendo burlas.

Recomendados

“Tú como ni siquiera cantas no tienes a nadie que cante por ti”, añadió Alejandro Sanz callándole la boca a Balvin. El público también comenzó a corear una canción de Balvin y Sanz les dijo: “Tremenda poesía”.

Después que salió la tiraera de Residente en el día de ayer, Alejandro Sanz escribió en su Twitter: “Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos