Música

Farruko y Almighty dejan atrás sus tiraeras: “Hemos arreglado porque Dios nos unió”

Durante el concierto de Farruko en el Choliseo

Farruko invitó a Almighty a su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, pero esta vez no fue para cantar algún tema de maleanteo o perreo, sino que le dedicaron unos minutos a la palabra de Dios. Sí, aunque estos dos en el pasado tuvieron sus tiraeras en el 2022 quién iba a pensar que ambos estarían predicando.

“Ahora estamos en el equipo ganador”, comenzó diciendo Almighty.

“Dicen que los hechos hablan más que mil palabras, dos tipos que se odiaron, no estamos arreglando por un beneficio, hemos arreglado porque Dios nos unió y vamos pa’l equipo ganador y dice la palabra para que usted vea que la palabra tiene lógica, como dice Alejandro que no está tan loco ná' como dicen por ahí, de lo vil y lo menospreciado escogeré a los míos para avergonzar a los sabios. ¿Qué iba a creer usted que dos loquitos tatuados, que infectaron al mundo con sus canciones, hoy en día iban a predicar la palabra, eso solo lo hace Dios papá, no lo hace más nadie”, añadió Farruko.

En una parte de su concierto, Farruko también agarró unos minutos para pedirle al público que levantara sus manos para hacer una alabanza a Dios.

Almighty comenzó su carrera en el sello de Farruko, Carbon Fiber Music y ocurrieron un montón de controversias por la manera en que se contrató al muchacho que ni tan siquiera era mayor de edad para ese tiempo. Almighty también le dio problemas a Farru y hasta se tiraron en diciembre del 2017. (Sí, muchos vimos esa tiraera sin luz, dos meses después del huracán María).

Tags

Lo Último

Te recomendamos