Jarana

“Dios aprieta pero tú ahórcame”: Siervas enloquecen con sacerdote guapetón

Tienen que calmarse

Un sacerdote mexicano que ya lleva tiempo haciendo ruido por sus videos en Tik Tok sigue enloqueciendo a las siervas de la iglesia católica que están locas porque este rompa el celibato y les dé la eucaristía.

A través de su Instagram, el Padre Heriberto García Arias quien da la misa en la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos publicó un video en el cual da la información de cuándo da los servicios. Sin embargo, lo que ha recibido son miles de comentarios de mujeres que lo que quieren va más allá del cuerpo de Cristo.

“Como dice el dicho, Dios aprieta pero tú ahórcame”, dice una sierva identificada como rosario.seg.

“Padre, si en algún momento decide dejar de ser padre de todos, puede ser padre de mis hijos... Quedo atenta a su respuesta”, lee otro de los comentarios.

“He recuperado la fe”, dice otra sierva.

“Padre si yo me porto mal usted castigaría? Dígame que sí”, añade una fiel feligresa. “Desde que te vi me volví devoto”, lee otro de los miles de comentarios.

Este sacerdote se ha hecho famoso por sus videos de Tik Tok y su uso de las redes sociales para llevar la palabra de Dios, aunque las siervas quieran ver otras cosas. ¡Compórtense!

Tags

Lo Último

Te recomendamos