Jarana

Abuelo Ricardo Montaner sale a regañar a Residente por “masacre” a Balvin

¡Señor, sálgase!

Las tiraeras son pa’ la gente de la calle, no son para todo el mundo (lo escribe el que se asusta con un petardo) pero cuando Residente hace una de sus guerras se van bastante mainstream y todo el mundo opina, más allá del género urbano. Este fue el caso del cantante Ricardo Montaner quien se metió a regañar a Residente por su barrida contra J Balvin en la sesión #49 de Bizarrap.

Pero no fue un regaño normal, obvio, entre artistas se contestan con letras y Montaner trató de tirar sus barras de ‘boomer’ con el mismo sentimiento de ‘Me va a extrañar’.

“He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado ,una masacre innecesaria,una ironía,un despilfarro de talento en una causa sin razón”, escribió Montaner quien es tan boomer que su cuenta de Twitter es @montanertwiter.

Recomendados

Aquí los vamos a aburrir con estas tristes barras del señor...

“Todos entramos,todos cabemos,más allá de los gusto y de los colores… “Yo no se de regueton,ni de rimar señores, yo solo se que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia,al que barre,al que vende flores, al humilde,al patriota ,al cartonero pobre.

El éxito no es culpable de tus sin sabores,ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. no me culpes,no me cobres si algún día te encuentro,esto solo es un consejo de este cantante viejo…

Algun día entenderán , que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo se que ustedes dirán que este papel no me toca,yo pienso que de la abundancia del corazón ,habla la boca” Dense un abrazo queridos …no hace falta tanto frío … Los quiero Ricardo”

¿Se durmieron? Esperemos que no, tampoco esperamos que Residente le conteste a Montaner porque eso ya sería abuso contra la gente mayor de edad. (Ya nos imaginamos a los boomers peleando en los comentarios de Facebook).

Mejor les invitamos a leer el análisis barra por barra que hizo El Calce sobre la sesión #49 de Residente con Bizarrap.

Tags

Lo Último

Te recomendamos