Cine

Cinco puntos claves para entender The Batman de Robert Pattinson; es casi perfecta

A partir de este miércoles los fanáticos de uno de los superhéroes más conocidos del mundo podrán degustar de esta versión.

The Batman

The Batman se estrena en Latinoamérica este 02 de marzo. La cinta dirigida por Matt Reeves le ofrecerá al espectador, según las primeras críticas, una nueva visión del personaje y con ello un empujón necesario a la industria de Warner y DC.

PUBLICIDAD

A horas del estreno muchos han especulado que la película del Murciélago estaría a la altura del Caballero de la Noche de Christopher Nolan. Robert Pattinson no sería el único en mostrar una actuación espectacular, el resto del elenco sería sobresaliente.

5 puntos claves

Inspiración

Batman: year one fue la principal influencia para Reeves al momento de realizar el guión y ejecución de la cinta. La clásica historia nos cuenta las aventuras de Bruce Wayne durante su primer año cono héroe y cómo va avanzando en jerarquía y confianza en ciudad Gótica.

Villanos

Se deconstruye la idea de los villanos con superpoderes y caricaturesmos. La película The Batman muestra rivales más reales, perturbados y pertenecientes a la carencia de justicia de ciudad Gótica. El Acertijo y el Pingüino son más crueles y oscuros que las versiones dadas por Danny DeVito y Jim Carrey.

Presupuesto

Cerca de 100 millones de dólares se invirtió en esta película. Es uno de los más limitados, sobretodo en comparación con la trilogía de Christian Bale.

Una versión más frágil

Las criticas han apuntado a señalar que Batman no es ese superhéroe todo poderoso y casi indestructible. Pattinson es un hombre frágil y falible, su constante lucha empieza dentro de su faceta de detective y termina con vestir el manto del murciélago.

Es una batalla contra el sistema

Una visión similar a lo ocurrido con Nolan volverá a darse en The Batman. No obstante, esta vez los villanos solo son la punta del iceberg de la corrupción que ha invadido a Gótica. La encarnación de lo bizarro y lo malo surgen de la mano de sus antagonistas y la tonalidad que cada escena da.

A partir de este miércoles los fanáticos de uno de los superhéroes más conocidos del mundo podrá degustar de esta versión. A la par, serán ellos quienes podrán trazar el camino de la continuidad de Pattison o hundirlo y así marcar su debut y despedida como el Caballero Oscuro.

Tags

Lo Último