Jarana

Amenazan con demandar si Residente publica tiraera donde mencionan a exponente urbano

Residente dijo que no le importa y sacará el tema

Residente está bien molesto con un “influencer urbano” que está amenazando con demandar y llamando a productores para que no se publique un tema del rapero puertorriqueño.

“Cuando te metes con influencers urbanos, te pasan estas pendejaces. En estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso, en el tema hablo de muchas cosas que para mi son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano”, explicó Residente.

Del mismo modo indicó que desde que este exponente del género urbano se enteró de que le están tirando amenazó con demandar al sello disquero Residente. Según dijo René en el video, el exponente urbano de quien no reveló el nombre también llamó a su productor para que no sacara el tema.

Recomendados

Sin embargo, Residente aseguró que sacará el tema aunque lo demanden y no lo ponen en los playlist de las plataformas digitales.

Aunque Residente no mencionó quién es el exponente urbano algunos han mencionado el nombre de J Balvin ya que hace unos meses tuvieron problemas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos