Jarana

Acusan a primerísima actriz Lana Rhoades de estafar a sus seguidores

La conoces, no te hagas

Lana Rhoades

Las estafas a través de la internet son más frecuentes de lo que crees y, a veces, terminan incluyendo a estrellas del entretenimiento. Lana Rhoades, creadora de contenido y exactriz de contenido para adultos, incursionó en los NFTs y prometió que sus compradores iban a tener inversiones exitosas.

PUBLICIDAD

Según reportan múltiples medios internacionales, la modelo ganó un monto cercano a los 1.8 millones de dólares gracias a la venta de tokens no fungibles. Una vez tuvo estas ganancias cerró el proyecto de las redes sociales y no ofreció una explicación.

El proyecto Cryptosis se lanzó el 22 de enero y permitiría que los inversionistas accedan a versiones de ella misma dibujadas y posteriormente puedan venderlos por un valor mayor a lo que han pagado.

De igual manera, mostró los beneficios que se obtendría con cada aumento de ventas. Un caso, Rhoades, citó que al llegar del 10% del total de NFT vendidos los compradores recibirían otro regalo (uno de estos token no fungibles).

Sin embargo, estos beneficios nunca llegaron ya que Lana vació la cuenta y se llevó el jugoso botín. Con el fracaso del proyecto, el precio de los NFT cayó en picada y personas que habían pagado hasta 1.500 dólares por una de estas imágenes vieron cómo habían gastado su dinero en algo que ya no valía nada.

Lana se acogió al silencio y no ha dado explicación de lo ocurrido. No obstante , su camarada Mia Malkova comentó que los mensajes negativos y maleducados la llevaron a su compañera a abandonar el negocio.

Los perjudicados argumentaron en redes sociales, sobretodo Twitter, que se endeudaron para poder obtener el dinero y así invertir en este proyecto. Entre los más sorpresivos fue el de un joven que se hizo el tatuaje NFT de Lana Rhoades o el del hombre que había pedido plata prestada para poder invertir.

Los administradores de la página se han limitado, de igual manera que Malkova, a indicar que se retiraron por los malos comentarios hacia Rhoades. No se ha precisado si se regresará el dinero.

Tags

Lo Último