Jarana

VIDEO: Yizette Cifredo y la fuerza de su bofetón de cariño casi dejan a Titi Axia sin anillo de bodas

Hasta los muñecos de Titi Aixa se asustaron

Yizette Cifredo

La animadora Yizette Cifredo se puso creativa luego de un segmento de Noticentro Al Amanecer y quiso que las doñitas que están viendo desde sus casas apreciaran más de cerca los anillos de boda que tenían como parte de uno de los segmentos del noticiero con motivo de la boda de Titi Aixa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta no contó con que los anillos se podían caer y provocó tremendo reguero de diamantes por todo el estudio y un susto que hasta Titi Aixa tuvo que ponerse los brazos en la cabeza. Muchacho, ahí mínimo habían como 15 mil dólares.

La animadora reaccionó en el Instagram de nuestro panita, Fernan Vélez “El Nalgorazzi” e indicó que a las joyas no les pasó nada a pesar del cantazo que cogieron contra el piso por su descuido.

“Miiiiiira, por poco me da un bioco! Pensaba que era una sola pieza y quería que la gente las viera de cerquita!!! Jajajaja!! 😬 Peeeeero hay que destacar que a esas joyas no les pasó nada! Están garantizadas! A prueba de mi! Jajajaja!”, escribió la animadora en los comentario de El Nalgo.

Cabe destacar que en los comentarios de la publicación, Víctor Santiago, quien es esposo de la animadora comentó y el mala leche de Nalgo le respondió que escondiera las prendas de la casa porque ya sabemos que la muchachita es media destructora.

Tags

Lo Último