Jarana

Rocky The Kid aclara porqué “El Despelote” está fuera del aire

Están pasando segmentos viejos

El locutor radial Rocky The Kid aclaró la razón por la cual sus fieles fanáticos están escuchando segmentos viejos del programa “El Despelote” de La Nueva 94.

Según indicó en entrevista con La Comay por TeleOnce, el locutor se estaba sintiendo mal y por precaución se realizó una prueba casera de COVID-19 que dio positivo. Ante esto el elenco completo del programa no está asistiendo a la emisora de Spanish Broadcasting System (SBS).

Rocky The Kid indicó que por el momento está esperando para realizarse una prueba de laboratorio para tener mayor certeza antes de volver al aire. En la entrevista no pudo precisar si Angelique Burgos “La Burbu” ha dado positivo a alguna prueba de COVID-19 y que esta se ha ausentado al programa desde el pasado jueves debido a que se encontraba realizando entrevistas para su canal de YouTube.

Recomendados

Por el momento, los programas de “El Despelote” continuarán grabados hasta que Rocky The Kid pueda regresar a la estación.

Esta mañana quien rompió con la noticia fue Fernan Vélez “El Nalgorazzi” quien publicó en su cuenta de Instagram que los animadores del programa radial se encontraban fuera del aire.

Tags

Lo Último

Te recomendamos