Jarana

Primerísima actriz boricua nominada en cuatro prestigiosas categorías

¡Orgullo de Puerto Rico!

Que se quiten Lin Manuel Miranda, Bad Bunny, Benicio del Toro y todos los que arrasan en los premios ya sean de música o el mundo del cine. La primerísima actriz boricua de contenido para adultos Yiny León ha sido nominada en cuatro prestigiosas categorías de los PornHub Awards del año 2022.

La puertorriqueña que cuenta con millones de views en la plataforma está nominada en las siguientes catogrías: “Pareja con cuenta verificada más popular” y “Actriz con mejores pechos”.

Este año la famosa página de videos para adultos anunció que incluirá ciertas categorías donde los fanáticos podrán votar por sus creadoras de contenido favoritas. Entre estas categorías donde los boricuas deberían apoyar a su compatriota que está poniendo a Pe Erre en alto se encuentran: “MILF favorita” y “trasero más caliente”.

Recomendados

Según un serio comunicado de prensa que la empresa publicó en sus redes sociales, los premios que realizan por cuarto año consecutivo se basan en las estadísticas del tráfico de la página que determina cuáles creadores de contenido son los más vistos y buscados por los usuarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo 23 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos