Cine

Marvel: Quién es Mr. Night, el personaje que aparece en el nuevo póster de Moon Knight

Alerta de spoiler: Mr. Night es Moon Knight. O algo así.

Mr. Knight

Marvel Studios publicó este martes 1 de marzo un nuevo póster oficial de Moon Knight, la próxima serie que llegará a Disney Plus y que será la primera producción del estudio en lanzarse este año. En la imagen, vemos a Mr. Night. No Moon Knight, Mr. Knight.

PUBLICIDAD

Mira el nuevo póster de Mr. Knight. Mira MoonKnight, una serie original de Marvel Studios que se transmite el 30 de marzo, solo en Disney Plus”, escribe Marvel Studios en su publicación de Instagram, en la que vuelve a confirmar la fecha de estreno de la ficción.

No hay dudas para los fans que, al menos por los detalles de los ojos, el hombre detrás de la máscara rasgada en medio y con la luna en la frente es Oscar Isaac, el actor que encarna Marc Spector en Moon Knight. La pregunta es por qué también interpreta a Mr. Night además de al Caballero Luna.

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) presenta a Isaac como Steven Grant, “un empleado de una tienda de regalos de buenos modales” que descubre que tiene trastorno de identidad disociativo, después de enfrentarse a algunos desmayos y ver recuerdos de otra vida.

Ese trastorno es lo que permite a Steven vivir con su otra identidad, el mercenario Marc Spector, y los dos deben trabajar juntos mientras son “empujados en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”. O mejor dicho, por el dios egipcio de la luna Khonshu.

Pero la de Spector no es la única identidad paralela del protagonista. Otra versión del personaje que mostrará la serie será la de Mr. Knight.

Quién es Mr. Knight

Mr. Knight es uno de los muchos superhéroes que viven en la mente de Marc Spector. Mientras el Caballero Luna luce más sencillo con su capucha y capa blancas y su habilidad de vigilante brutal, Mr. Knight es una personalidad detectivesca más moderada que, en los cómics, dirige una agencia de detectives y sirve como el lado “público” del crimen de Marc.

Esta personalidad, la más popular entre los fans de los cómics de Marvel, debutó en Moon Knight #1 de 2014, escrito por Warren Ellis e ilustrado por Declan Shalvey y Jordie Bellaire.

El MCU también presenta a Mr. Knight con su elegante atuendo y guantes blancos.

Mr. Knight

Moon Knight se estrenará el 30 de marzo, y además de contar con Oscar Isaac como Steven Grant, el protagonista, tendrá en su elenco a Ethan Hawke como el villano Arthur Harrow, el fallecido Gaspard Ulliel, May Calamawy, Lucy Thackeray, entre otros.

Detrás de las cámaras, Jeremy Slater (The Umbrella Academy) es el escritor principal de Moon Knight, mientras que el cineasta egipcio Mohamed Diab lidera el equipo de dirección que incluye a Justin Benson y Aaron Moorhead.

A continuación, el tráiler oficial de Moon Knight.

Tags

Lo Último