Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘Euphoria’? Todo lo que sabemos

La serie se convirtió en una de las más vistas de HBO en su historia.

Ya finalizó la segunda temporada de Euphoria, y con ello, la serie se convierte en una de las mejores producciones que tiene HBO actualmente. Una historia profunda, llena de personajes sumamente complejos que engancha en cada episodio.

La primera temporada de Euphoria se emitió en 2019 y por culpa de la pandemia, provocada por el COVID-19, se tuvo que esperar dos años para que se estrenará la segunda.

Pero como ahora las restricciones en los set de grabación ya no son tan severas, se prevé que no habrá que esperar otros dos años para el estreno de la tercera temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que HBO ya confirmó que tiene planeado realizar otra temporada más de esta fascinante historia.

Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO, comentó lo siguiente en el comunicado donde se dio a conocer los planes de renovación de la serie:

“Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tremendamente talentoso, o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la temporada 3″.

¿Qué se espera de la tercera temporada de Euphoria?

La segunda temporada trajo consigo una hermosa puesta en escena, especialmente en el segundo capítulo, subiendo el listón en el nivel cinematográfico que puede llegar a alcanzar una producción televisiva.

Sin hablar de las actuaciones del elenco que fueron, sin duda alguna, unas de los mejores interpretaciones que se ha podido apreciar en lo que va de año, de acuerdo con la crítica. Quienes hacen mención especial de las actuaciones de Alexa Demie, Nika King y Sydney Sweeney.

De momento, se desconoce cuál será el eje central que seguirá la tercera temporada de Euphoria, pero se espera esclarezca algunas cuestiones como el paradero de Cal; cómo irá la relación entre Nate y Cassie; cuales son los planes que tiene Laurie para Rue.

Además, de que se espera ver cómo avanza la relación de Rue y Jules, si podrán volverse a conectar de alguna manera. Recordemos que las amigas convertidas en amantes, cortaron su cuando Jules le contó a la mamá de Rue acerca de su adicción a las drogas.

Algunos actores del elenco han compartido en algunas entrevistas lo que quiere se suceda en la tercera temporada de “Euphoria” con sus personajes. Por ejemplo, la actriz Maude Apatow espera que se desarrolle más de la relación entre Lexi y Fez, pues considera que es una de las parejas más dulces e inocentes del programa.

Por su parte, Nina King quiere que muestren un poco de la historia de su personaje, que digan qué tipo de trabajo tiene, cómo ha sido su vida. Con respecto a Chloe Cherry, ella tiene la esperanza de poder seguir en la serie, pues considera que su personaje tiene una historia sobre adicción diferente a la de Rue pero igual de interesante, y le gustaría que su personaje entablara una amistará con ella.

¿Quiénes regresarán en la tercera temporada de Euphoria?

Como la segunda temporada apenas acaba de terminar, y el anunció de la renovación fue reciente, se sabe muy poco de la tercera temporada de Euphoria y todo lo concerniente a este tema.

Se espera que Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Eldori, Angus Cloud, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Nika King, Javon Walton, Storm Reid y Austin Abrams estén presentes en la nueva temporada.

Se desconoce si las nuevas incorporaciones en el elenco (Dominic Fike y Chloe Cherry), seguirán apareciendo en la trama. Lo mismo ocurre con la continuidad del personaje de Eric Dane.

Lo Último