Jarana

¿Soltera? Zuleyka está con un “open casting” y ya los chismosos dicen que se cansó de DJ Luian

Eso publicó ella, juzguen ustedes

Zuleyka Rivera, la eterna jeva de Puerto Rico y la que puso de moda los challenges que ahora todo el mundo trata de hacer bailando cualquier canción sin ritmo, estuvo en un bote por Miami jangueando, vacilando y nunca se vio a DJ Luian por todo eso. Además, publicó unas fotos que pusieron a sudar a los enfermitos de Instagram y un caption que les dio un poco de esperanzas.

En unas fotografías en bikini, Zuleyka Rivera enseñó sus carnes y le puso de caption: “open casting” con la corona de un rey. Rápidamente los chismosos se han puesto a especular si se trata de un casting abierto buscando un nuevo jevo que no sea tan empalagoso con DJ Luian quien sufriría su tercera ruptura luego de que sus Arcángel y Bad Bunny también los dejaran. (Mera, no vacilen así)

Como ahora todo se resuelve de esta manera, los chismosos también se pusieron a investigar y Zuleyka Rivera no está siguiendo a DJ Luian en Instagram lo que ha aumentado los rumores. Sin embargo, siguen siendo rumores y no sabemos si esta hermosa pareja se ha dejado. Lo que sí sabemos es que hay dos o tres enfermitos que le dejaron su like a Zuleyka en las fotos que puso este fin de semana. ¡Sabemos lo tuyo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos