Jarana

Esposa de Daddy Yankee tuvo que enfrentar a mujer psycho que estuvo horas tocándoles la puerta

Las fanáticas no están fáciles

No está fácil bregar con las fanáticas histéricas de Daddy Yankee y Mireddys González, esposa de la leyenda del género urbano sabe de eso.

En una entrevista con Angelique Burgos “La Burbu”, González contó la experiencia que tuvo en un hotel de Los Ángeles cuando en horas de la madrugada una fanática de Daddy Yankee llegó hasta el cuarto donde se encontraban con unas flores y les tocó la puerta mientras la pareja dormía.

Según explicó la manejadora, esta se levantó y miró a través de la mirilla de la puerta y vio a una mujer con unas flores en la mano tocando la puerta sin parar. Esta le avisó a su esposo que había alguien tocando la puerta, pero Daddy Yankee le dijo que no abriera.

“Veo una muchacha con unas flores y voy riéndome a donde Raymond y le digo que hay una muchacha con unas flores y él me dijo: olvídate de eso, no vengas a abrir la puerta. Y yo picheo y me acuesto. De momento, como a la hora siento que están tocando la puerta otra vez. Pienso...¿Cómo a esta muchacha la dejaron subir aquí?”, explicó Mireddys.

Posteriormente, dijo que a las tres horas volvieron a tocar la puerta era la muchacha, pero con un periódico y esta decidió abrir la puerta para que la fanática psycho supiera que Daddy Yankee estaba acompañado y se fuera.

En la entrevista, Mireddys que lleva más de 25 años casada con el exponente urbano también contó que en múltiples ocasiones fanáticas han tratado de besar y han besado a Daddy Yankee al punto que en una ocasión lo agarraron y le arrancaron la pantalla.

Mira desde el minuto 57:00

Tags

Lo Último

Te recomendamos