Jarana

Jay Fonseca guarda los tuits de sus enemigos pa’ acabarlos en TV

Pa’ los enemigos plomo y pa’ las gatas besos

Jay Fonseca

Si de eliminar fotutos y combatir a los haters se trata, ahí está Jay Fonseca.

PUBLICIDAD

El analista más amoroso de la televisión puertorriqueña, Jay Fonseca, se la tiene bien guardá' a todos sus enemigos y ahora que tiene como 20 minutos diarios en WAPA TV expondrá a todos sus enemigos tuiteros frente a las doñitas que están locas por que sean las 4:00pm pa’ ver a Normando Valentín.

Durante su programa Los Datos son Los Datos, Jay Fonseca, presentó un tuit (sin explicarles a los doñitas lo que es Twitter) para acabar con un hater que le dijo que no sabía ná' sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania.

El tuit de @angelgeovanyis ni tan siquiera menciona a Jay, pero parece que este busca su nombre en el search de Twitter pa’ ver qué están diciendo sus enemigos mientras escucha ‘Vamos a matarnos en la raya’.

“Ahora Jay Fonseca es experto en Ucrania y Rusia. ¡Señor! ¿Qué hemos hecho para merecer tanto?”, dice el tuit de este usuario que ha caído en la redada de Jay.

Obviamente, Jay le dedicó unos minutos para explicarle porqué sí sabe sobre todo esto y le metió dos o tres palabras en inglés porque todo el mundo tiene su opinión pero los datos son los datos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último