Cine

The Batman se apodera de la búsqueda de Google con un espectacular easter egg

La batiseñal se ha activado.

The Batman (DC)

Después de siete años de su anuncio, de cambios en la dirección y el elenco principal, de retrasos por la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes, finalmente The Batman está a punto de llegar a las salas de cine. Este 4 de marzo, el Caballero de la Noche se apodera de los cines, como ya lo hizo de la búsqueda de Google.

PUBLICIDAD

El motor de búsquedas en internet de la compañía estadounidense ya se contagió del hype por la cinta que dirige Matt Reeves y lo demuestra con un espectacular easter egg al buscar palabras claves referentes al protector de Gotham.

Si buscas en Google las palabras “Gotham City” o “Bruce Wayne”, aparecerá la clásica luminaria con la batiseñal en la parte superior izquierda de la página o en el cuadro del lado derecho de la sugerencia que hace el motor de búsqueda.

The Batman en Google

Al hacer click sobre la señal de socorro, se proyectará la silueta de murciélago en los resultados de la búsqueda, y aparecerá el superhéroe para ayudar al internauta.

Esta no es la primera vez que Google coloca un easter egg en sus resultados de búsqueda para marcar un evento cinematográfico. Como recuerda CNET, en 2019, para celebrar el estreno de Avengers: Endgame, Google presentó una representación del guantelete del infinito de Thanos, que convertía aleatoriamente la mitad de los resultados de búsqueda en polvo con un chasquido de dedos.

Disney Plus tendrá las series de Marvel exclusivas de NetflixOpens in new window ]

The Batman se estrena la próxima semana

The Batman se estrena el 4 de marzo y tiene toda la pinta de que va a sorprender a los fans del Caballero de la Noche. Sin embargo, y aunque parezca una desgracia, no será parte del Universo Extendido de DC, algo que confirmó el director Matt Reeves.

Reeves dijo que “necesitará crear una iteración con un aspecto más personal para su película”, por lo que no estaba obligado a “conectar con otras cintas del DCEU”.

Tras la salida de Ben Affleck, Robert Pattinson fue elegido para tomar el manto del protector de Gotham. La muy esperada película seguirá a Bruce Wayne en sus primeros días como el hombre murciélago y tendrá una plétora de personajes secundarios notables de DC, incluidos Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como El Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon y Zoe Kravitz como Catwoman.

Si bien no es una película de origen, el director ha dicho que explorará los dotes de detective de Bruce Wayne y demostrar lo que siente y lo que piensa fueron sus prioridades para el desarrollo del personaje.

A continuación, el tráiler oficial de The Batman.

Tags

Lo Último