Jarana

¡Pa’ los bochincheros! Investigación profunda de las veces que Yailin ha demostrado celos por Karol G

En varias ocasiones Yailin, novia de Anuel AA, ha mostrado que le afectan las comparaciones con Karol G.

La nueva relación de Anuel AA con la influencer Yailin ha dado mucho de qué hablar, pues en diversas ocasiones los fans han manifestado que el recuerdo de Karol G sigue presente.

Así que te mostramos las veces que la ahora prometida del reguetonero ha demostrado que siente celos de la cantante.

Yailin escucha a Anuel hablando de su ex

Durante un video recuperado de una transmisión en vivo, se puede ver como Yailin está sentada en el regazo de Anuel, quien está platicando con un amigo, cuando de repente sale a relucir el nombre de Karol y la influencer cambia su semblante de inmediato, pero el reguetonero advierte que el momento está siendo grabado y transmitido, así que sólo queda en eso.

Recomendados

La prometida del cantante sólo mira fijamente a la persona que mencionó el nombre de la “Bichota”, mientras que Anuel se da cuenta de la incomodidad y empieza a besarla para calmar las cosas, pero ella sigue mostrándose enojada.

Le envía indirectas a Karol g

Varios fans han asegurado que Yailin comenzó a enviarle indirectas, publicando algunos mensajes, que aunque no son directamente para nadie, demuestran que se siente dolida por las comparaciones que han surgido con la intérprete de “200 Copas”.

Se sale de transmisión en vivo

El último lanzamiento de Karol fue la canción “MAMIII”, en colaboración con Becky G, la cual es una clara indirecta a la relación que tuvo con Anuel, pues los fans han comentado mucho que la letra estaría dedicada a él.

Durante una transmisión de Yailin con una amiga, sin querer la joven puso el sencillo, lo que provocó que las personas que estaban viendo el live reaccionaran, burlándose de la novia del reguetonero; como consecuencia, ella decidió salirse de la conversación sin decir nada, demostrando su molestia con lo ocurrido.

@tuchyjvs

#yailinlamasviral #karog #anuel la amiga de yailin pone música de karolG en live

♬ MAMIII - Becky G & KAROL G

¿Se operó para parecerse a Karol?

Por otro lado, algunos de los seguidores de Karol han asegurado que la nueva conquista de Anuel se operó para poder parecerse a ella.

Además, “Yailin, La Más Viral” se pintó el cabello de azul, así como la artista lo ha lucido por algunos años.

Comentarios de sus redes sociales

Desde que inició su relación con Anuel, la influencer comenzó a llenar su cuenta de Instagram de fotos de él y siempre que comparte algo nuevo, incluye comentarios para asegurar que no le importa lo que digan de ella; sin embargo, logra el efecto contrario y demuestra que sí le afectan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos