Música

Denuncian estafas de reventas de entradas para el concierto de Bad Bunny

Bad Bunny provoca euforia en todos lados

Los fanáticos de Bad Bunny ya se empiezan a quejar en redes sociales sobre estafas de reventa de entradas para el concierto en Ecuador. Esto debido a que millones de ecuatorianos trataron de comprar sus boletos pero estos se agotaron en preventa en menos de un día. Pero este tipo de actos delictivos se evidencian en el país y en otros lugares de Latinoamérica a los que ira el ‘Conejo malo’.

Hace unos días, un usuario en Facebook dio a conocer cómo intentaron estafar a un ciudadano. Se trató de un hecho donde una supuesta joven en redes sociales, de la cual el perfil pudo haber sido falso, ofrecía la venta de sus entradas.

La supuesta mujer explicaba que había conseguido varias entradas ya que supuestamente trabajaba en el banco que se usó para la preventa de los boletos, por lo que le empresa les había regalado tickets y es así que los podía vender.

Recomendados

Uno de los usuarios que le quería comprar las entradas señaló que le iba a pagar y le enviaría el comprobante, pero como supuestamente se le hizo extraño, decidió enviarle un comprobante falto modificando él mismo los nombres y datos.

Es así que ambos se desenmascararon, el estafador le indicó que se dio cuenta que era falso porque le dio un nombre falso para el pago, de alguien a quien ya había robado. Mientras que el comprador le dijo que justamente porque se dio cuenta le envió el comprobante falso.

Es así que se invita a los ciudadanos a tomar precauciones ya que pueden ser estafados tanto al querer comprar como al querer vender.

Los estafadores están cambiando los códigos y revendiendo una misma entradas a diferentes personas, por lo que un fanático puede creer que tiene su boleto pero al momento de querer ingresar al show, el código de la entrada no será válido y no podrán entrar.

Casos similares se han evidenciado en otros países, donde están denunciando en las redes sociales. Además hay quejas por reventas con sobreprecios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos