Cine

‘Oscars Fan Favorite’, ¿cómo votar y quién lidera la nominación?

Esta es la primera vez que la Academia incorpora esta categoría y sin dudas le da la oportunidad al público de decidir en los ‘Oscars Fan Favorite’

Esta es la primera vez que en los Premios Óscar se incorpora esta categoría y sin dudas le da la oportunidad al público de decidir.

Las personas podrán elegir por medio de Twitter la película ‘Oscars Fan Favorite’ en los Premios Oscar que comenzó desde el pasado 14 de febrero para la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

Cada uno de los usuarios de esta red social pueden votar por la película que consideran su favorita mediante la etiqueta #OscarFanFavorite, aunque también pueden hacerlo en el sitio ‘Oscar Fan Favorite’, pero este solo está disponible en los Estados Unidos.

Los usuarios podrán elegir además un momento específico de una película bajo el hashtag #OscarsCheerMoment. Los anfitriones darán a conocer su nombre durante la ceremonia oficial y entre las personas que hayan votado se elegirán a tres para que puedan asistir al evento del próximo año.

Recomendados

Las que más destacan en el ‘Oscars Fan Favorite’

Las votaciones se han extendido, y cada uno de los usuarios ya ha dejado ver cuál es su favorita para la categoría, pero de la variedad de películas estrenadas dos son las que más resaltan y pone frente a frente a los dos grandes de la industria DC Comics y MARVEL.

Y es que muchos han manifestado sus voluntades por hacer que el ‘Zack Snyder’s Justice League’, comúnmente conocida como ‘Snyder Cut’, sea la ganadora, sin embargo, varios son los impedimentos y todo el trabajo está siendo en vano pues, de acuerdo con la información estipulada en el reglamento oficial el ‘Snyder Cut’ no es elegible para el premio.

Por su parte ‘Spider-Man: No Way Home’ es otra de las que lidera las tendencias en las redes sociales, ya que fue una de las más esperadas en el 2021 y su éxito la llevó a convertirse en la tercera película más taquillera de la historia.

Otros nombres también han salido a relucir como el caso de ‘House Of Gucci’ al ser una de las grandes ignoradas durante la nominación de este año a los anhelados premios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos