Cine

Ryan Reynolds niega por completo una aparición de Deadpool en “Doctor Strange 2″

Se espera que el actor haga su aparición pronto en el MCU.

Marvel Studios tiene más de 10 años creando uno de los universos cinematográficos más grandes jamás vistos en la historia de la industria y ahora que se aproximan al concepto del multiverso, muchos fans han generado sus propias teorías en torno al próximo estreno de “Doctor Strange 2″, una de ellas ya ha sido descartada por Ryan Reynolds.

Millones de personas en todas partes del mundo llenaron las salas de cine con la llegada de “Spiderman: No Way Home”, en gran parte por las expectativas de ver a los otros actores que han interpretado al personaje anteriormente y al confirmarse esto, muchos han especulado sobre una posible aparición de Deadpool en la secuela de Doctor Strange.

Ryan Reynolds niega aparición de Deadpool en “Doctor Strange 2″

No solo la tercera entrega de Spiderman ha causa revuelo en las redes en torno al multiverso del MCU, sino que el recientemente estrenado segundo tráiler de la secuela de Doctor Strange también ha dado mucho de qué hablar al mostrar explícitamente que el film dirigido por Sam Raimi va a explorar el tan complejo concepto.

Recomendados

El trailer se estrenó durante la transmisión del Super Bowl y ha dejado a muchos sin palabras con la gran cantidad de cosas mostradas las cuales, sumado a lo visto en la tercera parte de Spiderman y su escena post-créditos, hace pensar a muchos que la unión entre el universo de Marvel Studios y el de Fox está cada vez más cerca.

Y por supuesto, uno de los héroes de Marvel más amados por los fanáticos forma parte del universo de Fox, se trata de, Deadpool, el cual ha sido interpretado de manera magistral por el actor Ryan Reynolds en dos películas y muchos seguidores acérrimos del MCU quieres que aparezca en la nueva entrega de Doctor Strange, pero el actor ya ha desmentido los rumores.

Actualmente Reynolds se encuentra realizando la gira de medios de su nueva película, “Proyecto Adam”y fue precisamente durante una entrevista sobre dicha película que se le preguntó si su personaje haría alguna aparición en “Doctor Strange 2″, lo cual negó rotundamente, pero como sabemos, con Marvel siempre hay secretos ocultos.

El periodista, Marc Malkin hizo la pregunta durante una entrevista de Reynolds y su coestrella a lo cual el actor respondió “Realmente no estoy en la película, les prometo que no aparezco en la película”, cosa que ha decepcionado a muchos en las redes mientras que, a muchos otros los ha llenado de esperanza por los precedentes de Marvel.

Mucho se habló en su momento de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spiderman: No Way Home” y durante varios meses, Andrew se encargó de negar esto en cada una de sus apariciones públicas. Por supuesto, luego apareció en el film, sorprendiendo a todos los fans, así que, podría pasar lo mismo con Reynolds.

Los fans de Marvel ya comienzan a preguntarse qué sorpresas traerá “Doctor Strange 2″

El estreno del segundo tráiler de la película ha dejado una gran cantidad de preguntas y sorpresas, pero no solo esto, sino que también el nuevo póster para la película apoya la teoría de que Deadpool hará una aparición pues, en él se puede ver lo que parece ser un reflejo del amado antihéroe en uno de los fragmentos de vidrio.

Por el momento, no queda más que esperar, la película que ha sido etiquetada como la “primera película de terror del MCU” tiene como fecha tentativa de estreno el 6 de mayo de 2022.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos