Cine

Stranger Things anuncia su final, ya hay fecha oficial de estreno para la cuarta temporada

Se informa que la exitosa serie será dividida en dos volúmenes para esta entrega

El jueves 17 de febrero, será un día que quedará marcado en los corazones de todos los fans de Stranger Things, ya que se anunció de manera oficial la fecha de estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, después de casi tres años de espera.

El lanzamiento de la tercera temporada fue en 2019 y desde ese entonces, se habían dado varios spoilers pero hasta ese momento, no había nada oficial. Pero todo eso cambió, porque después de varios teasers o adelantos, por fin, sabremos que pasará con Hopper y cuál sere el futuro de Eleven.

Stranger Things anuncia su final , ya hay fecha oficial de estreno para la cuarta temporada

Pero eso no es todo, porque tal y como se publicó en el anuncio oficial, ‘Todo final tiene un comienzo’ por eso mismo, se cree que esta será la última temporada de la serie. Ya que se reveló, serán dos partes o volúmenes, el volumen 1 llegará el 27 de mayo y el volumen dos se estrenará el 1 de julio.

Recomendados

Asimismo, con la fotografía promocional se compartió una carta, la cual dice lo siguiente: “Hace siete años esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final”.

Cabe recalcar que la cuarta temporada será dividida en dos volúmenes y el segundo volumen será el principio del fin y después será el estreno de la quinta y última temporada. Los fans creen que la quinta temporada se podría estrenar en 2023 o en 2024, ya que a la producción le toma casi dos años estrenar una nueva temporada.

Sin duda, agregaron que la cuarta temporada fue la más desafiante, y se tardaron dos años en el rodaje, el doble de tiempo en la producción porque contará con más efectos especiales, en pocas palabras, esta entrega será espectacular. Por otro lado, los fans esperan que la quinta temporada ya haya sido grabada porque los actores comenzaron siendo unos niños y ya son unos adultos y sienten que su papel ya no les queda.

Añadiendo a lo anterior, antes de compartir la fecha de estreno, se publicaron 4 imágenes y cuatro tráilers, que ahora se entiende el significado, un tráiler y fotografía por temporada, con esto nos damos cuenta que los productores piensan en todo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos