Cine

¿Quién se apunta? Estafador de Tinder quiere hacer un show para buscar novia nueva

Quiere que múltiples mujeres compitan por su amor

El estafador de Tinder, Simon Leviev, está bien ready pa’ seguir buscando jevas que hagan préstamos a lo loco y exploten esas tarjetas de crédito. Según reportan medio estadounidenses, el embustero mayor, firmó contrato con una agente de estrellas de Hollywood que lo está representando para buscar nuevos guisos.

Las intenciones de Leviev son crear su propio show para buscar pareja, en un proyecto que consistirá en que varias mujeres compitan por su amor. El medio TMZ, indicó que se trata de la agente Gina Rodríguez quien representa a múltiples estrellas de ‘reality shows’.

Además de esto, también se habla sobre otros planes como hacer un podcast donde este brinde su versión de los hechos denunciados en el documental de Netflix por parte de tres mujeres. También es posible que tenga un show donde aconseje a las personas sobre las cosas que no deben hacer en una cita. (Y de eso sí sabe)

Simon Leviev se ha hecho famoso de mala manera por el documental “The Tinder Swindler” donde tres mujeres denuncian que este las estafó al pedirles dinero por una supuesta persecución que tenían sus “enemigos”. Una de las mujeres todavía está pagando una deuda de sobre $250 mil por préstamos que cogió para ayudar al estafador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos