Jarana

“La Premisa Magnética” le tira a Molusco por promover la “violencia”

Esta vez no jugó con tenedores

Luego de asistir al programa para comprobar su teoría de los tenedores magnéticos, la cabildera estadista, Elizabeth Torres, mejor conocida como “La Premisa Inarticulada” o “Lady Magnética”, realizó otro de sus maratónicos Facebook Lives mientras conducía su vehículo (suerte que no la vio ningún guardia) para despotricar contra Molusco y Pamela Noa por las burlas que ha recibido en las pasadas horas.

En el video, la delegada que gana sobre 100 mil dólares anuales, del pueblo de Puerto Rico, por jugar con tenedores, dijo que el programa de Molusco y los Reyes de la Punta promueve la violencia debido a los múltiples ataques que recibió tras su papelón al intentar pegarse tenedores a su cuerpo pero cayeron por su resbaladizo pecho.

“Estas personas que tienen micrófonos se han dedicado a llevar un ejemplo de que en Puerto Rico la burla es aceptada, las humillaciones son aceptadas y que reírse de toda la gente que me ha enviado estos videos es una norma. Molusco ayer decía que tenemos una sociedad violenta, pero lamentablemente ayer su programa promueve la violencia”, expresó Torres en el Facebook Live.

Recomendados

También aseguró que Pamela Noa la miró con “desprecio” desde que esta llegó al estudio y que por esta razón los tenedores nunca se le pegaron. (Nota editorial que nadie pidió: Pamela Noa es un ser que se nota que mira con desprecio hasta las monjas del convento, así que no lo tomes personal Eli)

“Desde que yo entré a ese estudio y saludé esa mujer a mí ni me miró, era un odio visceral y las veces que cruzamos miradas era un desprecio tremendo por mi persona y ni tan siquiera yo había empezado a hablar, así que ella deshonesta como es hizo lo que hizo precisamente para sacar ese segmento y yo le dije, que esa parte no sale en ese video, hazlo bien porque la que va a quedar mal eres tú. Quien ve la entrevista completa sabe que la propia Pamela reconoce cómo es que se me adhieres estos tenedores”, explicó la delegada.

Del mismo modo, Torres dijo que ya le han borrado los videos que realizó (metiendo fekas) e invitó a sus seguidores a moverse a otras redes sociales fuera de Facebook.

En el día de ayer, Elizabeth Torres, asistió al programa de Molusco y los Reyes de la punta para convertirse en un meme al tratar de explicar su teoría de los tenedores que se le pegan al cuerpo por culpa de la vacuna.

Tags

Lo Último

Te recomendamos