Jarana

Karol G se deja ver desnuda y a Anuel se la va a volar la pollina “más viral”

¡Anda, Karol G!

Con esto a Anuel se le va a caer la peluca.

Karol G publicó unas fotografías en Instagram donde aparece completamente desnuda para celebrar su cumpleaños.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito. Tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!”, escribió la verdadera más viral.

Recomendados

En el texto, Karol G, agradece el cariño de su fanaticada y habla sobre “ocultar lo obvio” que no sabemos si está hablando de el pasado o las cositas que han pasado últimamente con su tiraera a la pareja más bonita del universo.

La pasada semana, la cantante colombiana, le voló la peluca a Anuel AA con sus versos en la canción “MAMIII” junto a Becky G donde en un pequeño plagio a Paquita la del Barrio le dice “gonorrea” al intelectual cantante de música clásica Emmanuel.

Ahora, pa’ los enfermitos de Instagram que no se quieren pa’ ná; dando likes con lujuria les dejamos estas fotos que si las publica cualquier otra persona le tumban la cuenta, pero así es Meta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos