Jarana

Kanye West y su historial de ataques hacia las mujeres

El rapero ha sido criticado por los internautas quienes le han recomendado acudir a terapia

Kanye West ha sido tildado de machista y misógino en redes sociales tras los constantes ataques a su ex esposa Kim Kardashian.

La socialité le pidió el divorcio el año pasado y desde entonces ha vivido una pesadilla con el padre de sus hijos tras los constantes mensajes de ataques a quien es ahora su pareja Pete Davidson, además, de denunciarla de no dejarle ver a sus hijos.

El rapero se ha mantenido en el ojo del huracán con cada publicación que realiza y elimina, donde incluso agrede a otras personas por su cercanía con el comediante.

Recomendados

Esta no sería la primera vez que ataca verbalmente a una mujer y ha sumado nuevas víctimas a su lista con sus mensajes despectivos.

Mujeres a las que ha atacado Kanye West

Kim Kardashian

Los fans de la empresaria han asegurado que Kanye le mantiene un acoso psicológico que debe parar ya.

En su afán de querer recuperar su amor y su familia se ha empeñado en ventilar sus problemas familiares, sin importar las consecuencias.

No solo ha decidido atacar a Pete sino a la misma Kim tras asegurar que la salvó de quedar expuesta en un segundo vídeo íntimo junto a su ex novio Ray J y criticar que le permita a su hija North hacer uso de las redes sociales.

Taylor Swift

La polémica entre Kanye y la cantante ha sido una de las más sonadas de la industria musical. Durante la entrega de los Video Music Awards de 2009, Taylor se llevó el premio a Mejor Videoclip Femenino por su tema ‘You Belong To Me’. La cantante subió al escenario para agradecer a las distintas personas que la apoyaron, entonces apareció Kanye, le robó el micrófono y dijo que “estaba contento por ella”, pero que “el mejor video era de Beyonce”.

Desde aquel entonces se ganó el repudio de otros cantantes y los fans de la intérprete.

“Desde aquella noche he tenido que luchar contra todo el mundo cada día de mi vida, sólo por decir lo que todos pensaban”, expresó en una entrevista mucho tiempo después.

—  Kanye West

En 2010 a pesar de las críticas que había recibido decidió una vez más insultar a Taylor.

“Creo que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”, dijo en su tema ‘Famous’.

—  Kanye West

Esto llevaría a la intérprete de denunciar el ataque para luego más tarde incluir a Kim quien sacó a la luz unos audios de ellas donde Swift parecía estar al tanto de ser nombrada en la canción.

Billie Eilish

Kanye West decidió condicionar su presentación en el festival de Coachella a menos que Billie Eilish, se disculpara con el rapero Travis Scott, después de que ella pareciera hacer referencia al desastre fatal en el festival Astroworld de Scott durante un reciente espectáculo.

La cantante decidió parar su show luego de que un fanático no pudiera respirar por lo que se tomó un tiempo para que se estabilizara para seguir adelante.

“Vamos Billie, te queremos, por favor, discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie pretendía que esto ocurriera. Trav no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó. Y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”, dijo.

—  Kanye West

Billie no se quedó callada y aseguró que nunca mencionó a Travis y solo trataba de ayudar a un fan.

Ariana Grande

La cantante fue salpicada en la polémica entre Kanye West y Kim Kardashian luego de que la involucrara por haber sido pareja de Pete Davidson.

Ye, como se hace llamar ahora, publicó unas un artículo falso en donde supuestamente Pete le había enviado fotografías a la expareja de Ariana Grande el rapero Mac Miller, en donde ambos aparecían en fotos comprometedoras.

De esta manera, intentó hacer quedar mal a Davidson, al exponer el tipo de hombre que era cuando tenía una relación con Ariana Grande.

Los fans de Ariana criticaron su postura pues aseguraron que al intentar hacer quedar mal a Pete estaba arrastrando a la también actriz al exponerla.

“Increíble como Kanye West puede ponerse en contra de Kim Kardashian, Taylor Swift, Ariana Grande, Billie Eilish e infinidad de otros famosos con grandes fandoms al mismo tiempo y nunca salir completamente perdido”, comentaron en Twitter.

—  Internautas

Hilary Clinton

La política no se salvó de West al ser vinculada amorosamente con la pareja de su ex esposa.

“ME PREGUNTO SI INSTAGRAM VA A CERRAR MI PÁGINA POR FALTAR AL EX NOVIO DE HILARY CLINTON’, publicó West en su Instagram (todo en mayúsculas) con una foto de paparazzi de Kim con Pete.

—  Kanye West
Tags

Lo Último

Te recomendamos