Jarana

Julia Fox admitió que alardear en los medios su relación con Kanye West fue una estrategia

Todo parecía casual y ahora la actriz declaró que el rapero le insistía en hacerlo

Julia Fox y Kanye West

Según lo que se podía apreciar en distintos medios de comunicaciones internacionales del entretenimiento, todo parecía que las demostraciones de amor y detalles contados de la relación entre Julia Fox y Kanye West fue totalmente natural y casual.

Pero no, otra vez el mundo del espectáculo es víctima de una orquestada y planeada estrategia, así lo dejó entre ver las recientes declaraciones de la actriz protagonista de la historia de amor mencionada.

Posible razón del plan

Todo hace presumir que Kim Kardashian es la gran responsable de que el plan haya sido orquestado por Kanye West. Como es de público conocimiento, el rapero ha insistido de distintas maneras de poder recuperar la relación sentimental, considerada para muchos expertos y fan como una de las más mediáticas en los últimos tiempos.

Recomendados

En su intento, Fox dejó entre ver que su relación fue parte del plan del rapero para dejarse ver públicamente en aparentar situaciones de felicidad entre ellos para poder darle celos a la modelo y empresaria.

Confesión de Julia Fox

La actriz y modelo italo-americana dio algunos detalles que sustentan su teoría. Por ejemplo, aclaró que desde el comienzo de su relación con Kanye West, siempre estuvieron acompañado del fotógrafo personal del rapero.

Fox indicó que el fotógrafo prácticamente no les daba casi momentos de privacidad, tornando la situación bastante incómoda para ella por la super exposición de su vida amorosa.

Detractores de Fox

Son muchas las personas que repudian las declaraciones de Julia Fox, sobre todo los millones de fanáticos del cantante de hip hop y los otros que todavía sueñan con la reconciliación de West con Kardashian.

Julia Fox recientemente tuvo in intercambio de opiniones en redes sociales con un usuario, a quien ella lo tildó de “hater” por su posible mala onda hacia al expresarse.

El mensaje insinuó que Fox se aprovechó de la fama mundial del rapero para ganar conocimiento público en el difícil mundo del espectáculo norteamericano.

“Hablaste sobre el hombre (Kanye West) con la prensa como si estuvieran casados. Simplemente desesperada por conseguir atención. Ni siquiera fueron 15 minutos, tal vez como 2 minutos de fama”. La respuesta de Julia Fox no se dejó esperar al contentar con contundencia que “¡Él quería que lo hiciera!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos